anna-kournikova-mujeres-famosas-06

Ya era hora de que inaugurásemos la sección de deportistas famosas, pero es que no dábamos con la deportista adecuada, hasta que hace unos días haciendo zapping vimos a Anna Kournikova y pensamos que seria la persona ideal para hacer los honores.

Esta claro (y estudiado) que Anna Kournikova es una de las deportistas mas famosas de todos los tiempos y no exactamente por ser una deportista. Desde muy pequeña ya apuntaba maneras para el tenis y todos pensaban que llegaría lejos y conseguiría ser una estrella de las pistas, pero la realidad fue otra. Se hacia cada vez mas famosa, pero era mas conocida por ser una mujer muy atractiva que jugaba al tenis, que por su profesión como deportista. Llego un momento en el que era mas famosa fuera de las pistas que dentro y no era de extrañar, porque en ellas no conseguía despuntar.

Tras largos años intentando despuntar y no conseguirlo (salvo por su imagen), vio que se le abría un nuevo futuro en el mundo de la moda y decidió abandonar la raqueta y vivir de su imagen (ella que puede).

Os dejamos con la galería de la “deportista” mas famosa de todos los tiempos.