yvonne-strahovski-mujeres-famosas-11

Yvonne Strahovski, así es como se llama esta maravillosa rubia (aunque no sea su color natural le queda perfectamente).

Yvonne Strahovski es una actriz de televisión que dio sus primeros pasos en la televisión Australiana, no tuvo mucho éxito en su tierra y decidió cambiar de aires trasladándose a Los Ángeles. Al tercer día de estar en L.A. decidió probar suerte presentándose a la audición para la serie de televisión Chuck, y resulta, que fue la seleccionada para interpretar a uno de los personajes principales de la serie. Seguro que nunca se imagino que ese papel seria el que le lanzaría a la fama.

En Chuck (serie muy recomendable) Yvonne Strahovski interpreta a una agente secreto del gobierno americano que tiene que proteger al protagonista y no duda en dar mamporros a diestro y siniestro con tal de protegerle.

Desde que lleva en America Yvonne Strahovski ha aparecido en alguna que otra película sin importancia y ha puesto voz a un personaje del videojuego Mass Effect, esperemos que tenga un poco mas de suerte y consiga una carrera como las de sus compatriotas Nicole Kidman y Naomi Watts.

Hasta que llegue ese dia nosotros seguiremos disfrutando de la Agente Sarah Walker (asi se llama su personaje en la serie) en televisión.

P.D: Su apellido real no es Strahovski sino Strzechowski, se lo cambió por ser más fácil de pronunciar (!!!!).

Ibai - Mujeres Famosas

Ibai - Mujeres Famosas

Blog especializado en mujeres famosas del mundo del cine, actrices de televisión, modelos, cantantes, con datos relacionados sobre su vida y trabajo.
Ibai - Mujeres Famosas

Latest posts by Ibai - Mujeres Famosas (see all)