scarlett-johansson-mujeres-famosas-01

Aunque a esta mujer no le haga falta presentación alguna, os la presentamos por si hay algún despistado que aun no sepa quien esta increible mujer. Con todos vosotros la señorita Scarlett Johansson. Hasta que apareció nuestra musa Megan Fox, era la estrella absoluta de la escena Hollywoodiense, aun sigue siendo de las actrices mas famosas del panorama actual, pero se las tiene que ver con la omnipresente Mega Fox.

En su defensa debemos decir que Scarlett Johansson es mucho mejor actriz que nuestra amiga Megan Fox.

El descubridor de esta excelente actriz y mujer escultural fue Robert Redford que la presento al publico mundial con su pelicula El hombre que susurraba a los caballos. La fama mundial le llego gracias a la maravillosa actuación que realizó en la estupenda Lost in Translation. Scarlett ha actuado en todo tipo de películas, películas de época (La joven de la Perla, Las hermanas Bolena), peliculas infantiles (La niñera, In good company), películas de acción (La isla), películas basadas en cómics (The Spirit, Iron Man 2)… como podréis apreciar esta chica es una todoterreno.

Actualmente Scarlett Johansson es la musa de Woody Allen, ser musa de este pequeño hombre dicen que es un honor para una actriz.

Scarlett Johansson esta considerada como la una de las mejores actrices de su generación (por no decir la mejor). A pesar de su juventud ha participado en muchas producciones y la crítica esta rendida a sus pies, como siempre decimos en Mujeres y Famosas… aun le queda mucho camino por recorrer !! pero lo recorrido le ha aportado mucha fama, prestigio y reconocimiento.

P.D: Como muchas otras actrices, Scarlett no podía ser solo UNA ACTRIZ y decidió probar suerte en la música… y siendo sinceros… sus discos (si, si, tiene 2 editados ) han pasado bastante desapercibidos por el panorama musical.