mila-kunis-mujeres-famosas-13

Hay quien piensa que las actrices secundarias (o no protagonistas) de series nunca pasarán de eso, pero como todo en la vida hay excepciones, y para demostrarlo tenemos a la señorita Mila Kunis. La conocimos en la televisión en la serie Aquellos Maravillosos 70, con la que se dio a conocer y fue nominada bastantes veces a los Teen Choice Award, aunque nunca gano ninguno. Tras el final de la serie todos pensaron (incluido yo) que no la volveríamos a ver. Pero Mila ha seguido trabajando duro para hacerse un hueco en la industria del cine. En los 3 últimos años ha aparecido en películas interesantes con las que ha podido darse a conocer a nivel mundial, y la verdad es que no lo hace nada mal. Aun es joven y tiene mucho camino por recorrer, pero quien sabe, de aquí a unos años tal vez sea considerada como una de las mejores actrices de su generación. Desde Mujeres Famosas le damos nuestro voto de confianza.

Las películas (de cierto renombre) en las que Mila Kunis ha participado son las siguientes: Max Payne (película muy olvidable), Forgetting Sarah Marshall (bastante divertida) y El Libro de Eli (interesante propuesta recientemente estrenada).

Para terminar comentar que también es conocida por ser la voz de Meg Griffin en la serie animada Padre de Familia.

Ibai - Mujeres Famosas

Ibai - Mujeres Famosas

Blog especializado en mujeres famosas del mundo del cine, actrices de televisión, modelos, cantantes, con datos relacionados sobre su vida y trabajo.
Ibai - Mujeres Famosas

Latest posts by Ibai - Mujeres Famosas (see all)