Muchos de vosotros recordareis a la actriz Michelle Trachtenberg como la hermana odiosa de Sarah Michelle Gellar en la serie Buffy La Cazavampiros, pero de eso ha pasado ya bastante tiempo (nosotros no la recordamos tan odiosa XD ) y la muchacha ya se ha quitado dicho calvario.

En el cine ha trabajado en la típica comedia cachonda para adolescentes (Eurotrip), en la típica peli Disney para adolescentes (Inspector Gadget, Ice Princess, 17 Again) y en la típica peli de terror para adolescentes (Black Christmas).

En televisión es una actriz todo terreno, encara cualquier papel sin inmutarse, y encima lo hace realmente bien, sobre todo si es el de mala de la función (ver Gossip Girl). Ademas de participar en la serie de televisión Gossip Girl, también ha aparecido en Weeds (haciendo de drogadicta) y en Mercy (haciendo de enfermera).

No sera una de las actrices jóvenes mas famosas del panorama televisivo, pero Michelle Trachtenberg es una curranta nata y siempre esta trabajando.

El descubrimiento de Michelle Trachtenberg como actriz fue gracias a la serie All My Children, en la que coincidió con Sarah Michelle Gellar, que es la que años mas tarde la recomendó para el papel de la insoportable pero dulce Dawn en Buffy La Cazavampiros.

Ibai - Mujeres Famosas

Ibai - Mujeres Famosas

Blog especializado en mujeres famosas del mundo del cine, actrices de televisión, modelos, cantantes, con datos relacionados sobre su vida y trabajo.
Ibai - Mujeres Famosas

Latest posts by Ibai - Mujeres Famosas (see all)